"Eso habla de su calidad profesional": Lizardo Ponce dejó el programa de Marina Calabró

El panelista se despidió de "Confrontados" y de Canal Nueve.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 09:59

Este miércoles sorprendió a todos la salida de Lizardo Ponce de "Confrontados", el programa que conduce Marina Calabró por Canal Nueve. 

Pese a lo duro que fue el 2020 en líneas generales, Lizardo Ponce tiene mucho para rescatar, sobre todo en el aspecto laboral, ya que tuvo muchas oportunidades.

Llamativamente, el miércoles se confirmó la salida de Lizardo del programa de espectáculos de El Nueve. “Llegó el momento de despedir a nuestro chiquito, a Lizardo", anunció Marina Calabró. Y luego dio indicios de los motivos al señalar:

Está tapado de laburo.

Luego, Calabró recordó que Lizardo Ponce estuvo numerosas veces en el "Cantando 2020" la última semana, que tiene los ensayos, que está en "La Previa del Cantando" y también con Instagram. "No sé cómo hacés para cumplir con todo”, le confesó.

Por su parte, Lizardo Ponce se mostró muy agradecido por la posibilidad que le dio el programa y reconoció que tomar la decisión de dar un paso al costado le resultó muy difícil. "Los quiero mucho y fue un placer", remarcó. Calabró, por su parte, agregó:

Lizardo es tan prolijo, tan cumplidor, tan detallista y puntilloso. No sé cómo hizo, pero llegó siempre en tiempo y forma así que ha cumplido desde el primer día hasta el último.

"Eso habla de su calidad profesional, para los que critican a los influencers”, agregó Calabró sobre Lizardo. "Fue por el equipo de Confrontados que me dio ganas de venir y trabajar", cerró el expanelista de Canal Nueve.

Otras Noticias