"Estamos así hace dos días": Paula Chaves registró el problema que últimamente tiene con su hija Filipa

La modelo compartió unos videos en sus historias de Instagram.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 20:10

Si bien Paula Chaves siempre comparte en sus redes sociales los momentos más tiernos con su hija Filipa, a veces también demuestra lo difícil que es ser madre de una bebé de tan sólo 4 meses. 

En el día de ayer, la conductora enamoró a sus seguidores con un hermoso video donde aparecían sus tres hijos. 

En la grabación se podía observar a Olivia sosteniendo a la bebé, mientras el pequeño Baltazar se acerca para darle un dulce beso. Y se oye a Paula decir: "¿Qué le decís 'hola' a mi gordita? Ay, Dios".

Pero está claro que no todo es color de rosas en una casa con niños, y la esposa de Pedro Alfonso se encargó de demostrarlo con sus últimas publicaciones. 

A través de sus historias de Instagram, la modelo colgó una serie de videos para contarles a sus seguidores el problema que últimamente tiene con Filipa

En uno de los primeros clips que compartió, se ve a Chaves sosteniendo a su bebé en brazos mientras ésta balbucea y su madre se sorprende. Sobre la grabación, escribió: 

Estamos así hace dos días. Se canta y le cuesta mucho dormirse.

Luego, en otro video, Paula reveló a los internautas: "Lu Pistiner me habló del cambio que hay en el sueño entre los 4 y los 6 meses ¿sabían? Acto seguido, aparece una foto de Filipa completamente dormida sobre el pecho de su mamá, quien comentó: "Lo logré".

Otras Noticias