"Fue bastante terrible": Campi relató una insólita e incómoda situación que vivió con un presidente

El humorista pasó un momento de mucha tensión.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 19:01

En una entrevista que brindó para "Mitre Live", Campi relató una insólita e incómoda situación que vivió con un presidente boliviano mientras estaba de vacaciones con sus amigos.

La situación se dio hace muchos años, mientras el humorista estaba con su grupo en el país vecino disfrutando del carnaval, antes de continuar su camino hacia Machu Pichu.

Todo transcurrió en Oruro, en un gran desfile que había por esa fecha tan especial, y allí Campi tuvo que atravesar un momento de zozobra.

"Lo divertido del carnaval es que por el medio pasa la gente, desfilando. En un momento el que pasa es el presidente de Bolivia. No me acuerdo quién era el mandatario. Esto fue hace 30 años atrás”, comenzó diciendo el actor.

Un amigo mío llamado Miguel Rauch tiró una bombucha justo cuando pasó el Presidente y le dio en la cabeza.

Después de esto, el cómico contó que los carabineros los apuntaron, y que su amigo terminó pidiendo disculpas y la cosa no pasó a mayores.

Nos pegamos un susto bárbaro. Yo no me acuerdo si tuvo repercusión, la verdad no nos enteramos. Estábamos de mochileros.

Finalmente, Campi aseguró que lograron salir airosos de una situación "que fue bastante terrible": "Nos vieron la cara de tontos a los cinco y se dieron cuenta que no había peligro".

Otras Noticias