Guillermina Valdés celebró un pequeño triunfo como mamá de Lorenzo Tinelli

La modelo contó lo sucedido.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 20:56

Guillermina Valdés suele compartir en las redes sociales distintos momentos junto a sus hijos. Esta vez, el protagonista fue Lorenzo, el nene fruto de su relación con Marcelo Tinelli.

Con más de dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la empresaria sabe muy bien qué le interesa a su audiencia. Por eso, sube tutoriales de belleza, rutinas fitness, como así también detalles de su vida privada.

Como sabemos, la modelo suele expresar su opinión sobre la importancia de la alimentación a base de vegetales, la cual asegura debe ser variada. Por supuesto, sube tips de batidos proteicos y otras ideas para evitar las carnes.

Siendo una fiel defensora de los derechos de los animales y consciente del daño ambientalla famosa opta por llevar una dieta vegetariana y, también, intenta inculcarles lo mismo a sus hijos.

Además, la influencer investiga sobre opciones saludables de las distintas comidas. Ahora, Lorenzo se animó a probar una de ellas con muy buen resultado.

Logré que mi hijo coma fruta sin azúcar.

Luego, la diosa argentina le contó a sus fanáticos cómo hizo para lograr su cometido: "Le exprimí media mandarina y media naranja a la frutilla cortada en 4 partes".

Una vez más, Valdés demuestra que se puede reemplazar el azúcar e incluso el edulcorante por otros alimentos que aportan sabor y son naturales, basta con la imaginación. ¡Bien ahí!

Otras Noticias