José María Listorti defendió a Gladys "La Bomba Tucumana" en su conflicto con Morena Rial

El humorista analizó el problema entre ambas famosas.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 16:25

El escándalo mediático entre Gladys "La Bomba Tucumana" y Morena Rial sigue dando qué hablar, sobre todo, porque días atrás, la policía de la Ciudad de Buenos Aires se acercó hasta las puertas de Laflia en busca de la cantante. 

Es que el año pasado, en el mes de agosto, en "Intrusos", Gladys habló de las burlas que le hicieron en su paso por Bailando, y entre la cantidad de insultos que enumeró, dijo que la habían llamado "mamá de Morena Rial". 

Al oír estas declaraciones de la tucumana, la hija de Jorge Rial, molesta, contrató un abogado para iniciarle una causa judicial. 

Recientemente, en el ciclo "Hay que ver" (El Nueve), José María Listorti, al analizar la polémica, defendió a la artista popular.

Gladys no agredió a Morena a propósito. Dijo 'me decían esto, esto y esto', y bueno, en la volteada cayó More. 

"Que por supuesto, está en todo su derecho a quejarse. Pero no fue la intención de Gladys agredir a Morena, ni mucho menos", agregó el conductor. 

Pese a la explicación que dio el humorista y que la participante del "Cantando 2020" ya hizo públicas sus disculpas, la joven aún le exige 200 mil pesos como resarcimiento. 

El abogado de Morena, hace poco aseguró a Ciudad: "Gladys tiene tres días para designar a un abogado, si no el Estado le va a poner uno. Se va a fijar una audiencia de mediación, y en el caso de que no se concrete seguiremos para el juicio oral".

Otras Noticias