La fórmula de la belleza: el look casual de Soledad Fandiño para llevarse todas las miradas

La modelo compartió una producción infalible.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 18:20

Mucho tiempo pasó para que Soledad Fandiño estuviera en la pantalla chica nuevamente, y puede decirse que su regreso fue todo un éxito.

La actriz está conduciendo "Santo sábado" junto a Guillermo "El Pelado" López, el exitoso magazine que se emite por la pantalla de Telefe.

Con su vuelta a la televisión, Soledad comenzó a acrecentar aún más su popularidad y, con esto, también su presencia en las redes sociales.

Por eso, la modelo está constantemente publicando fotos y videos para compartir con todos sus seguidores, tal y como lo hizo en las últimas horas.

En su más reciente publicación, Fandiño se llevó todas las miradas de sus fans al compartir la fórmula perfecta para lucir siempre bien, con un look casual. Allí escribió:

Básicos que no fallan. Como por ejemplo: jean + remera blanca.

Por otra parte, la artista también subió un video a sus historias en el cual enseñó su entrenamiento al aire libre para mantener su figura siempre en forma.

De esta manera, Soledad dio muestras de cómo hace para estar espléndida, y con su talento como principal herramienta, se le anima a cualquier cosa.