La insólita declaración de la mujer del Turco García con respecto a Analía Franchín

La pareja estuvo en “Flor de Equipo”.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 22:49

El Turco Claudio García es sin dudas una de las grandes sorpresas del reality de cocina, “MasterChef Celebrity”, por su gran carisma y su compañerismo.

Pero en esta ocasión el exjugador fue como invitado al programa que conduce Florencia Peña, “Flor de Equipo”, donde estuvo junto a su esposa, Mariela Prieto.

En un momento de la entrevista El Turco estaba hablando sobre la relación que tiene con el resto de los participantes de show culinario, pero Mariela realizó una sorpresiva acotación.

García había manifestado que tiene una hermosa relación con las bichis, que son Leticia Siciliani y Sofía Pachano, ya que se siente como protector con ellas.

Claudio no quiso dejar afuera a las bichas, que son Analía Franchín y Rocío Marengo, con quien también tiene muy buena relación.

En ese momento Prieto no aguantó y realizó unas controversiales declaraciones con respecto a Franchín y sus miradas hacia el exdeportista.

Yo creo que a Analía le gusta Claudio como hombre. ¡Lo mira con unos ojos!

Ante este sorpresivo comentario la conductora lanzó con sarcasmo: “Esto no sé si es un homenaje o una sepultura, no sé si es bueno o malo”.

Otras Noticias