La noticia que no fue: Mica Viciconte sorprendió a todos sus seguidores con esta pícara publicación

La modelo les jugó una broma a todos.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 20:42

Aunque están viviendo una historia de amor muy linda, Mica Viciconte y Fabián Cubero aún no dieron uno de los pasos más grandes en toda relación: tener un bebé.

En varias oportunidades, la ex "Combate" fue consultada por la posibilidad de agrandar la familia, pero hasta el momento esa chance no está en sus planes.

Sin embargo, hoy, Mica hizo emocionar por unos instantes a todos sus seguidores con un video que compartió en sus redes sociales.

Fue a través de sus historias de Instagram donde la modelo compartió un breve clip en el que les juega una pequeña broma a sus fans. Allí se puede leer:

Adivinen quién va a tener un bebé.

Pero todo fue parte de una broma, ya que mientras Viciconte se tocaba la panza, sonaba una canción de fondo que termina diciendo "tú", al tiempo que ella señalaba a la cámara.

Pese a esto, en diferentes entrevistas, la panelista de "Pampita online" confesó que sí estaría dispuesta a tener un hijo o hija junto al exfutbolista.

Por el momento, el embarazo de Mica sigue siendo un plan a mediano o largo plazo, pero por unos instantes sus fans se ilusionaron.

Otras Noticias