La terrible pesadilla de una ex "Chiquititas": el marido de Nadia Di Cello está detenido

En "Los Ángeles de la Mañana" señalaron el descubrimiento durante un allanamiento.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 14:55

Este jueves en "Los Ángeles de la Mañana" una noticia con tintes policiales puso en vilo a los fans de "Chiquititas" y otras ficciones, ya que la protagonista involuntaria es Nadia Di Cello.

La actriz que saltó a la fama de la mano de "Chiquititas" se vio envuelta en una pesadilla de repente, luego de que su marido cayera ante la justicia. 

Según contó, este jueves, Ángel De Brito en el programa de espectáculos de El Trece, allanaron -hace un tiempo- el domicilio de Fernando Damián Migliano, el marido de la actriz de "Chiquititas" y encontraron sustancias ilegales. 

El periodista de espectáculos deslizó que la principal hipótesis es que el marido de Nadia Di Cello se dedicaba a la comercialización de las mismas. También encontraron un auto de alta gama, un drone, balanzas de precisión, entre otros artículos. 

En su programa, Ángel De Brito precisó que el operativo contra la pareja de Nadia Di Cello se realizó en Villa Adelina y que participaron policías de la Federal y de la Bonaerense. En ese sentido, señaló: 

Él está detenido en Olmos.

Ángel De Brito también indicó que la actriz, aparentemente, estaba al tanto de las actividades ilícitas que tenía su marido, quien es patrocinado por Matías Morla. También señaló que el marido de Di Cello tuvo un ACV isquémico en mayo. 

Vale recordar que Nadia Di Cello, quien tiene dos hijos en común con su marido, se casó el año pasado. La última publicación de Instagram en donde aparece con él es de mayo de este año. Desde entonces, ella aparece sola o con sus hijos.