Más claro imposible: Ximena Capristo confesó qué le diría a la supuesta amante de Gustavo Conti

La modelo habló en "Confrontados" y fue contundente al referirse al tema.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 21:30

El escándalo mediático entre Ximena Capristo y Gustavo Conti parece haber llegado a su fin, o por lo menos eso es lo que vienen demostrando los dos.

Todo comenzó con unos chats que la actriz filtró, en los cuales se podía ver cómo su esposo se escribía con otra mujer desconocida hasta el momento.

Sin embargo, luego de varias semanas de muchas idas y vueltas entre ellos, Ximena y Gustavo decidieron darse una tregua y volver a verse para empezar la recomposición de su relación.

En diálogo con el programa "Confrontados", la ex "Gran Hermano" recibió una consulta muy específica sobre esto que ocurrió, y ella no dudó en responder.

Fuente: Canal 9.

En diálogo con Marina Calabró y su panel, le preguntaron a Capristo qué haría en caso de encontrarse con la mujer con la que estuvo hablando Conti, y ella fue contundente:

¡No le diría nada! ¿Qué culpa tiene ella?

De esta manera, la artista desligó de la responsabilidad a esta misteriosa mujer, reconociendo que quien tiene en este caso la culpa es su esposo.

En estos momentos, Ximena y Gustavo están viviendo en casas separadas, pero todo indica que con el paso de los días irán cambiando las cosas, sobre todo por el bienestar de su pequeño hijo, Félix.