"MasterChef Celebrity": el exabrupto de Claudia Villafañe que sorprendió a Santiago del Moro

La empresaria no tuvo filtro.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 23:53

Este jueves, los participantes de "MasterChef Celebrity" tuvieron un desafío repleto de emociones. Cuando Santiago del Moro lo presentó, Claudia Villafañe tuvo una reacción inesperada.

Al principio, el conductor de Telefe quiso crear misterio en el ambiente y le preguntó a los concursantes qué creían que había debajo de la caja. Al ser consultada, la famosa afirmó: "No tengo ni idea".

Luego de algunos minutos de deliberación, los cocineros lanzaron que debajo había pescado, carne, entre otras opciones. Sin embargo, ninguno acertó. Clau admitió que le daba muchos nervios.

"Tenemos miedo porque Santi nos dice: 'Cuidado'", aseguró la mamá de Gianinna y Dalma Maradona. Finalmente, llegó el momento de descubrir la verdad.

Tras la indicación de Del Moro, todos levantaron la caja y, para su sorpresa, no encontraron nada. Sin poder evitarlo, la empresaria se quejó:

¡Dale, Santi!

Tras este "fiasco", el presentador le anunció a todos que deberían realizar un plato que les recuerde a alguna persona importante en sus vidas. La exesposa de Diego Maradona eligió dedicarle este desafío a alguien muy especial.

Como muchos de sus compañeros, Villafañe quiso homenajear a su abuela, por lo que hizo bife a la portuguesa, una especialidad que llamó "Doña Ana".

Otras Noticias