"Me parecía tan lejano": La China Suárez contó la noticia más esperada por todos

La famosa hizo un anuncio en sus redes.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 21:37

Desde que comenzó la pandemia, Eugenia la China Suárez tuvo unos meses muy particulares, ya que vivió varios momentos buenos y malos en esta etapa que de por sí ya es atípica para todos.

Una de las cosas más lindas que le ocurrió a la famosa es dar a conocer la inminente llegada de su tercer hijo y compartir con todos el nacimiento de Amancio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

Luego, la diosa argentina decidió buscar una nueva salida laboral y lanzó su línea deportiva, convirtiéndose así en toda una empresaria textil.

Fue entonces que la influencer decidió viajar a ver a Benjamín, quien se encontraba en un proyecto artístico en su país natal. Sin embargo, en medio de su viaje a Chile, fue asaltada en un shopping y le robaron su billetera con toda su documentación.

El mal trago pasó y, esta vez, la artista quiso compartir con sus fans una de las noticias más esperadas. "Volviendo al ruedo. Estoy feliz", afirmó en sus historias de Instagram.

En el video, puede verse un estudio de grabación con toda la utilería, lo cual nos hace pensar que la actriz será parte de una nueva telenovela, serie o película.

Finalmente, dejando atrás el misterio, la China contó: "Falta poco para volver a actuar. Algo que me parecía tan lejano, y acá estamos. Les deseo a todos que puedan retomar sus trabajos pronto".

Como sabemos, la industria del espectáculo es una de las más afectadas de esta pandemia, ya que se estima será la última en volver a funcionar en su totalidad. Por ahora, Suárez es una de las pocas afortunadas.