“Muy pronto”: Facundo Arana sorprendió a todos con su nuevo proyecto laboral

El artista se reinventó.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 19:30

Facundo Arana le puso el pecho a la crisis que vive el rubro artístico por la pandemia por coronavirus y decidió dar un giro a su carrera.

El artista no se quedó parado y empezó a buscar alternativas. Por eso, desde agosto está trabajando arduamente en su nuevo proyecto laboral.

El actor se baja de las tablas de los teatros por el momento y se mete en el mundo de la gastronomía para sorprender a todos.

Facundo está ultimando detalles de su increíble restaurante al paso llamado Vermú, que es a cielo abierto y su extensión es impactante.

Arana muestra los avances en sus historias de Instagram, en donde se lo ve muy entusiasmado con este nuevo emprendimiento.

El marido de María Susini todavía no reveló la fecha de inauguración del lugar, pero lo que se supo es que está sobre la ruta 27 en la zona norte de Buenos Aires.

Para el armado del restaurante del artista, se reutilizaron maderas en toda su estructura para así preservar el medio ambiente.

En una de sus últimas historias de Instagram, Facundo subió un video de Vermú en donde escribió: “¡¡Muy pronto, coming soon!!”

Otras Noticias