Natalie Pérez se despidió de "MasterChef Celebrity" con honores y le dejó un mensaje a Donato

La artista tuvo una gran gala.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 23:59

Natalie Pérez fue la elegida para reemplazar a El Polaco y, aunque durante las galas anteriores no tuvo el resultado deseado, en su último programa logró todo lo que esperaba.

El desafío de este jueves consistía en homenajear a una persona querida con un plato representativo y la artista eligió dedicárselo a sus dos abuelas.

Aunque al principio la cantante solo pensaba hacer un postre dulce en recuerdo de su abuela Fina, quien perdió hace solo dos semanas, luego tuvo otra idea.

Al momento de hacer la receta, la famosa consideró que podría llegar a tiempo a hacer un plato más, por lo que se animó a conseguir todo para llevar a cabo un risotto, característico de su abuela Cielo.

Cuando le tocó presentar sus platos del día, la diosa argentina no podía creer los halagos de los chefs y se tentó en decir. "¿Puedo probar un poquito?", a la tarta de dulce de leche.

Luego de que Donato de Santis accediera, Natalie se deleitó con los sabores heredados de sus ancestros. Luego, Santiago del Moro tampoco pudo resistirse y probó dos bocados generosos.

Debido a su excelente desempeño, la influencer fue la única elegida entre sus compañeros para subir al balcón y de esta manera se despidió del certamen, ya que la semana que viene se reincorpora El Polaco.

Antes de irse, Pérez se animó a contar un tema de su autoría y, para sorpresa de muchos, quiso dejarle un mensaje a Donato. "Un placer conocerlo y muchas gracias por sus consejos", le dijo en italiano. ¡Broche de oro!

Otras Noticias