No dan el brazo a torcer: estos signos del Zodiaco son los más necios del horóscopo

Nunca aceptan su error.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 14:26

Dícese que necio es toda persona que insiste en aferrarse a sus errores y no los reconoce ni aunque los tenga enfrente, según el horóscopo.

Mientras algunos signos del Zodiaco son muy humildes, saben reconocer y piden disculpas, otros se abrazan a la necedad y se convierten en los tercos de la astrología.

Aries: este signo tiene demasiada confianza en sí mismo, pero en el plano intelectual. Generalmente se atreve a hacer negocios sin que le tiemble el pulso.

Es precisamente esto lo que genera que las personas de Aries no admitan cuando están equivocadas y prefieran culpar a cualquiera antes que asumir errores.

Tauro: los que tenemos amigos de este signo sabemos lo que es la frustración que se siente por no poder hacer que entren en razón.

Cuando se les cruza una idea, por más errada que sea, los de esta casa astral son capaces de enfrentarse a todos y a todo para salirse con la suya.

Escorpio: este signo suele hacerle honor a su representante, pues es sumamente venenoso cuando así se lo propone.

Por ello, su necedad no hace que sientan culpa ni que se retracten ante sus dichos necios y erróneos: para los escorpiones, el orgullo es más importante.

Otras Noticias