Pablo Duggan habló sobre el documental “Carmel” de Netflix y fue contundente con sus dichos

El periodista estuvo en comunicación con “Intrusos”.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 17:31

Con el documental “Carmel” ya estrenado, Pablo Duggan estuvo en "Intrusos" y habló sobre el polémico caso de María Marta García Belsunce y la serie.

El triste episodio del fallecimiento de María Marta se produjo el 27 de octubre de 2002, donde el periodista fue uno de los profesionales que más se involucró en el caso.

Ante la consulta de Rodrigo Lussich sobre qué opinaba de lo que se muestra en la tira, Pablo dio un pequeño análisis sobre el confuso episodio del caso que conmocionó a todo el país.  

Lo que tenés que descubrir es al autor. Si no tenés al autor de un crimen, no podés hablar de encubrimiento. El encubrimiento es un delito voluntario.

El conductor también explicó que el fiscal, Molina Pico, en este tema demuestra su “incapacidad y la mentira”.

El panelista luego le consultó sobre si creía que la familia de la víctima estaba involucrada en el encubrimiento del caso, y Duggan, en ese momento, manifestó su descontento con la manera que Netflix cuenta los hechos.

Ese es uno de los problemas del documental. Está bien el caso, pero no aclara nada. Estas cosas que plantean están aclaradas hace diez años.

Y para cerrar, Pablo manifestó que la Justicia hace tiempo explicó que la familia no tiene nada que ver y que quien mandó a lavar la sangre fue el médico que la revisó.

Otras Noticias