"Para el 2021 capaz": Hernán Drago reveló su mejor proyecto para el año que viene

El modelo podría sorprender el próximo año.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 13:23

Hernán Drago está en un gran momento profesional e incluso debió renunciar a uno de sus trabajos porque se le estaba haciendo difícil cumplir con todo. Y el 2021 podría traerle otro trabajo que promete realizar con mucho entusiasmo.

Hernán Drago, que recientemente dio un paso al costado a "Pampita Online", contó en una charla con PrimiciasYa.com que el próximo año podría volver a un viejo amor.

En diálogo con Juan Pablo Godín, el modelo precisó que el año que viene podría estar en "El show creativo", un programa sumamente querido. En ese sentido, Hernán Drago señaló: 

Me mencionás el programa y me sale una sonrisa automáticamente. Me encanta poder recordarlo y dedicarle unos renglones. Fue mi primer amor "El show creativo".

En la charla, Hernán Drago recordó que Juan Gujis le dio su primera oportunidad, casi de casualidad, para que llegara a estar en la pantalla chica. "Fui como invitado una vez a presentar un comercial que yo hice en ese momento y ahí pegamos onda", recordó.

Luego, a Hernán Drago le ofrecieron sumarse al programa y no dudó. "Fueron 7 maravillosos años donde aprendí mucho, de todo. Aprendí de la vida, de un tipo que me enseñó mucho de su experiencia", reconoció, agradecido, el modelo.

Sobre el proyecto, el colaborador de "Bienvenidos a bordo" comentó que hace algunas semanas habló con el creador de "El Show Creativo" y se mostró entusiasmado ya que Gujis le dijo que le encantaría que esté. Drago agregó:

Yo le respondí que no le permitiría que no sea conmigo. El 2020 se nos va pero para el 2021 capaz sea posible.

 

Otras Noticias