"Parecía imposible": Lizy Tagliani expresó cuál es su mayor deseo y emocionó a todos

La comediante sorprendió en las redes sociales.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 13:46

En plena cuarentena obligatoria, Lizy Tagliani se anotó en la Universidad de Lomas de Zamora para cursar la carrera de Derecho. Más allá de las adversidades por la nueva modalidad virtual, nunca bajó los brazos.

En las redes sociales, donde ya recolecta más de seis millones de seguidores, la comediante escribió unas conmovedoras palabras sobre este nuevo desafío que la tiene sumamente emocionada.

En su perfil de Instagram, la humorista compartió una postal donde se la puede ver estudiando, en compañía de su mascota. Como complemento del material audiovisual, contó cómo se prepara para los exámenes finales. 

Buen día. Acá, por estudiar a full. Es el último tramo de este hermoso desafío, estudiar, algo que parecía imposible. Ya estoy a una semana.

De esta manera, la exconductora de "El Precio Justo" manifestó públicamente su felicidad y, además, reveló cuál es su mayor deseo en el ámbito académico. 

Si todo sale bien termino el año. ¡Qué alegría!

Como de costumbre, la animadora recibió miles de mensajes alentadores de sus fieles seguidores, quienes están pendientes de las últimas novedades sobre su carrera como abogada. 

Para generar ingresos, Lizy Tagliani apostó a los shows vía streaming. Afortunadamente, su unipersonal generó una gran repercusión.