Preocupación en "El gran premio de la cocina": una de las parejas de los miembros del jurado fue internada

El programa vive momentos muy difíciles.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 21:32

A nadie le caben dudas de que "El gran premio de la cocina" es uno de los ciclos más exitosos de El Trece de los últimos años. Desde que llegó a la pantalla chica, fascinó a los televidentes. 

En cada emisión, el reality conducido por Carina Zampini, trae nuevas propuestas que consiguen excelentes números de rating. 

Pero en los últimos días, el programa no tuvo mucha suerte, ya que comenzaron a vivirse algunas situaciones difíciles que pusieron en peligro sus grabaciones. 

Es que al igual que a otros canales de televisión, el coronavirus tocó las puertas del certamen. El primer contagiado fue Juan Marconi.

Luego, la conductora del ciclo, Zampini, fue quien dio positivo, más tarde, Felicitas Pizarro reveló que se había infectado. 

Y por si fuera poco, ahora, la jurado del programa, Pizarro, reveló que su esposo, Santiago Salerno, tuvo que ser internado debido a una apendicitis. 

A través de sus historias de Instagram, la chef de "El gran premio de la cocina", compartió una imagen de su marido desde el hospital y escribió: 

Bueno, cuando decíamos que estábamos bien, obvié esto. ¡Bingo! Covid y apendicitis, lindo combo.

Otras Noticias