"Publicó una foto": Dalma Maradona habló del pacto de silencio y apuntó contra Leopoldo Luque

La empresaria fue contundente.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 09:41

El pasado miércoles, Diego Maradona fue dado de alta y, por orden de su familia, continuará con la recuperación en su propiedad del barrio privado "San Andrés", ubicada en el partido de Tigre. En este contexto, Dalma Maradona aprovechó y realizó un fuerte descargo.

En las últimas horas, la hija de Claudia Villafañe escribió un extenso mensaje de agradecimiento tras el alta de su padre, pero también aprovechó y mostró su malestar por la foto que se filtró de su progenitor.

En las últimas horas, Leopoldo Luque compartió una imagen donde se lo puede ver al astro del fútbol con la cabeza vendada, después de su operación por un hematoma en la Clínica Olivos. Esta postal generó un fuerte malestar en la empresaria.

Me parecía que lo más correcto era que hablaran los médicos. Habíamos quedado que todos íbamos a preservarlo, pero alguien publicó una foto. Hay cosas que jamás voy a entender.

Sin mencionar directamente a nadie, la heredera de Maradona dejó a la vista su bronca con el médico personal de su padre, quien celebró el alta médica con una polémica foto. 

Me enfoco en acompañarlo porque es un camino largo y hay mucho por hacer. No me alcanza la vida para agradecer tanto amor para mi papá.

En el último tramo de su fuerte descargo, Dalma se mostró sumamente agradecida con los fieles seguidores de Maradona, quienes rezaron por él y se acercaron hasta la clínica para acompañarlo. 

En los últimos días, la hermana de Gianinna Maradona casi sufre un accidente al retirarse de la Clínica Olivos. Desafortunadamente, la prensa no la dejó salir en paz.