Puro glamour: Virginia Gallardo mostró cómo quedó tras una transformación en su apariencia

La famosa figura grabó un video con el paso a paso.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 12:10

El 19 de mayo del corriente año, Virginia Gallardo se convirtió en mamá por primera vez tras la ansiada llegada de Martina, fruto de su relación con Martín Rojas.

A través de su cuenta de Instagram, donde ya lleva más de dos millones de seguidores, la exintegrante de "Polémica en el bar" enamora a los internautas con material de la beba.

Sin embargo, en las últimas horas, Virginia Gallardo apostó por algo diferente y, en su perfil, publicó un video de la transformación que realizó en su cabello.

Bucles perfectos. ¿Quiero un peinado de peluquería? ¿Tengo poco tiempo? ¿Me cuesta aprender?

"¿Soy coqueta y tengo ganas de estar espléndida aunque sea en casa, para mí, para mi pareja, para ir a trabajar, en el colectivo, dónde sea?", se preguntó la famosa artista al mismo tiempo que promocionó el producto de belleza.

En el clip audiovisual se la puede ver a la exparticipante de "Showmatch" en primer plano ante la cámara, la cual registra cada segundo de su cambio de imagen.

En lo que respecta a la niña de casi seis meses, la modelo no duda en mostrar públicamente cada momento de su crecimiento.

"Que el destino nos encuentre así, sonriendo, siempre juntos, en las buenas y en las malas, para toda la vida", expresó Gallardo, días atrás, junto a una dulce postal familiar.