Quedó expuesta: Lali Espósito fue capturada muy acaramelada junto a quien sería su nueva conquista

La artista se encuentra trabajando en España.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 09:56

En septiembre y tras casi cuatro años de amor, Lali Espósito y Santiago Mocorrea le pusieron punto final a su relación y, aparentemente, en buenos términos.

A raíz de su ruptura, a la popular cantante argentina se la vinculó con el actor español Miguel Ángel Silvestre, sin embargo, en las últimas horas se la vio muy cerca de otro hombre.

Actualmente, Lali Espósito se encuentra en España ya que está grabando la serie "Sky Rojo" para Netflix. Allí fue capturada merendando muy acaramelada con el director David Victori.

El portal Crush News publicó un video de la intérprete de "Fascinada" muy risueña junto a este hombre, mientras compartían una tarde al aire libre.

Allí también se puede apreciar que junto a Lali y David se encontraba Miguel Ángel, sin embargo, luego se retiró del lugar y los tortolitos quedaron solos.

Aparentemente, las grabaciones de este nuevo proyecto hicieron que la ex-Floricienta y el director español se conocieran en profundidad.

Recordemos que meses atrás, la famosa artista anunció su separación de Mocorrea a través de Twitter con un claro mensaje y además se lo comunicó como primicia a Ángel De Brito para LAM.

"Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy", había expresado Lali Espósito en aquel entonces.

Otras Noticias