Tras la detención de su marido, Nadia di Cello habló con Ángel de Brito sobre esta situación

El periodista reveló la charla que mantuvo con la actriz.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 19:47

Luego del escándalo que se generó alrededor de Nadia di Cello por la detención de su esposo, Ángel de Brito reveló la conversación que mantuvo con ella.

El periodista fue quien dio la primicia en su programa, "Los Ángeles de la mañana", contando que el marido de la ex "Chiquititas" había sido detenido por supuesta venta de sustancias ilegales.

Hubo un allanamiento, donde encontraron sustancias prohibidas, un Audi, una moto y una computadora.

En este contexto, Ángel utilizó su cuenta de Twitter para contar que tuvo una conversación privada con la actriz, en donde le contó sus sensaciones ante esta difícil situación.

Allí, el conductor detalló parte de la charla: “Nadia di Cello nos dijo que el allanamiento no fue en su casa. Que ya se imagina por dónde llegó la información. Que la persona que denuncia los ‘quiere perjudicar’".

Además, De Brito sostuvo que la artista le manifestó su angustia por lo que está pasando y que, por ahora, se mantendrá sin hacer declaraciones.

No quiere hablar porque sus ‘hijos son chiquitos’ y solo quiere preservarlos.

En tanto, Ángel también reveló hoy que el marido de Di Cello está detenido en Olmos y que ya tenía antecedentes de ser consumidor de sustancias ilegales.

Otras Noticias