Un video los delató: Flor Vigna y Nico Occhiato confirmaron su reconciliación de esta manera

Ambos viven un gran momento.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 11:32

Después de un año de idas y vueltas, Flor Vigna y Nico Occhiato se dieron una nueva oportunidad en el amor. Afortunadamente, ninguno de los dos oculta más sus encuentros.

Todo indica que la actriz y el conductor de "Tenemos WiFi" no son novios, pero se frecuentan y pasan divertidos instantes juntos. En las últimas horas, ambos protagonizaron un gran momento.

Mientras el presentador de TV estaba haciendo el programa de entretenimientos "Nadie Dice Nada" junto a Flor Jazmín Peña y Nati Jota, la bailarina profesional se metió y lo interrumpió.

Algo avergonzado por la situación, el comunicador siguió al aire entre risas. Sin embargo, la aparición de la exparticipante del "Bailando por un Sueño" revolucionó las redes sociales.

Al parecer, luego de dos años separados, la protagonista de "Departamento de Soltero" y el conductor de "Nadie Dice Nada" disfrutan uno de los mejores momentos. 

En Twitter, los usuarios se emocionaron y ya sueñan con una posible reconciliación. Afortunadamente, Flor y Nico se dieron una nueva chance en el amor, después de la fuerte crisis que los distanció.

Recientemente, el ganador del "Bailando por un Sueño" se refirió a su presente amoroso con la artista argentina. Contundente, habló al respecto. 

Estamos excelente, che. Muy bien, la pasamos bárbaro juntos. 

Otras Noticias