"Vamos a hablar en serio": Migue Granados les comunicó una triste noticia a los oyentes de Vorterix

Su programa radial se queda afuera de la emisora de Mario Pergolini.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 15:31

Migue Granados anunció la salida del programa de radio que conduce junto con Martín Garabal por "Vorterix", la firma de Mario Pergolini. 

Luego de que hace apenas algunos meses se registrara cierta tensión entre Pergolini y el equipo de "Últimos Cartuchos", el programa saldrá de la grilla de programación de Vorterix antes de fin de mes según confirmó Migue Granados.

El humorista anunció sorpresivamente este jueves que el próximo 27 de noviembre se realizará la última transmisión del ciclo que en pandemia lograron sacar adelante bajo la modalidad de home office. 

Migue Granados ya había adelantado en la jornada del miércoles que este jueves haría un anuncio importante para la audiencia del ciclo. Y, efectivamente, cumplió al informar: 

Vamos a hablar en serio. Ayer dijimos que teníamos que decir algo y lo puse en Twitter. Quiero comunicar un par de cosas.

Luego, confirmó: "El 27 de noviembre es el último programa". Luego, Migue Granados anunció que dejarán el "home office" y aclaró sobre las próximas emisiones:

Al margen de eso, no queremos que estas dos semanas sean un velorio ni nada, así que mañana vamos a volver al estudio.

Si bien no especificó los motivos de la baja del programa, Migue Granados confesó que no saben si será el final definitivo para "Últimos Cartuchos" o regresarán. "Por lo pronto nos vamos de Vorterix, después, lo que pase, no lo sabemos”, resumió.