Viggo, el estanciero: Zaira Nara retrató a su hijo con este outfit que no logramos resistir
El bebé y un estilo muy especial.Zaira Nara continúa transitando la cuarentena obligatoria en la preciosa localidad de San Martín de los Andes.
A través de sus redes sociales, la reconocida modelo nos permite acceder a su inigualable entorno, donde Malaika y Viggo, sus niños, son protagonistas destacados.
El más pequeño de la familia se convirtió en el compañerito inseparable de la flamante mamá y, en el día de ayer, nos conquistó con un look muy especial.
Mientras viajaba en auto con Nara, bien seguro en su silla infantil, Viggo fue retratado por la conductora luciendo una enternecedora boina que desató suspiros.
Esta no es la primera vez que el gurrumÍn de Zaira viste este tipo de outfits. Siguiendo los pasos de su papá, el niño ostenta, de manera habitual, dulces atuendos gauchescos.
Recientemente, la exconductora de “La Peña de Morfi”, nos deleitó con unas postales inéditas en medio de un picnic junto a sus retoños.
Con todo lo necesario, y con mascota incluída, Zaira disfrutó de una hermosa tarde de picnic, lo que se transformó en una de sus actividades predilectas en cuarentena.
No puedo reducir equipaje. Por más que el plan sea un picnic, llevo el baúl repleto de por las dudas.