Zaira Nara subió el video más tierno del día junto a Viggo y enamoraron a sus fans

La artista se robó todos los corazones.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 22:49

Alejada del ambiente artístico debido a la pandemia de coronavirus, Zaira Nara y su familia decidieron instalarse en las afueras de la ciudad para estar más relajados.

Luego del nacimiento de Viggo, su segundo hijo junto a su pareja Jakob Von Plessen, la famosa comparte con sus seguidores momentos únicos de su crecimiento.

Por supuesto, Malaika tampoco se queda atrás y, como buena hermana mayor, ayuda a la diosa argentina con el cuidado de su hermanito.

"Me pasa que los miro y no lo puedo creer ♥️ Amores, mi vida entera . Cada segundo es mágico", expresó feliz la artista por tener a los niños a su lado.

En las últimas horas, desde su cuenta oficial de Instagram, la modelo volvió a llamar la atención de todos al subir un tierno video de su pequeño de nueve meses derrochando dulzura.

Luego, Zaira filmó a Viggo en una nueva hazaña: ahora ya sabe dar besos en la mejilla y practica con su madre. Sin dudas, una de las escenas más conmovedoras de la jornada.

No cabe duda de que la influencer está en su mejor momento. Incluso, en una reciente entrevista para la revista "Gente", afirmó que "la maternidad y el confinamiento" le hicieron replantearse "el sentido del tiempo y la familia".

En la misma entrevista, Nara contó que a pesar de estar tan feliz no quiere casarse con Jakob, ya que su amor "sin firma" es su "elección más legítima".

Otras Noticias