"Azúcar, flores y muchos colores": Laurita Fernández y una secuencia que nos tomó por sorpresa

La actriz revolucionó las redes sociales.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 14:31

En estos últimos días, Laurita Fernández apostó por los corsets, una prenda que se convirtió en una de las piezas con mayor injerencia en la historia de la moda.

Bajo la atenta mirada de su asesora de imagen, Mónica Sirio, la conductora del "Cantando 2020" experimentó con distintos corsets en diferentes colores. Sin dudas, no dejó tendencia por probar.

En las últimas horas, la bailarina profesional lució un espectacular conjunto colorido. Para completar el look, dejó su melena rubia al viento y optó por un maquillaje sutil.

Azúcar, flores y muchos colores.

Como de costumbre, la publicación de la presentadora de tv cosechó más de 20 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes destacaron su belleza.

A través de una secuencia inolvidable, la novia de Nicolás Cabré demostró qué es una de las conductoras más elegantes de la pantalla chica.

Una vez más, la protagonista de "Departamento de Soltero" deslumbró a los internautas con sus inigualables postales. Gracias a este tipo de interacciones en las redes sociales, se consolidó como una de las mujeres más influyentes.

En los últimos días, se confirmó que Laurita será pareja de Adrián Suar en la nueva ficción "Los protectores". Según trascendió, el estreno está previsto para mediados de 2021.

Otras Noticias