Cambio de look: Sol Cwirkaluk, entre el parecido con Karina La Princesita y la emoción de El Polaco

La influencer mostró cómo quedó tras su paso por el estilista.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 11:43

Sol Cwirkaluk, la hija de Karina La Princesita y El Polaco, sorprendió a sus miles de seguidores con el cambio de look al que se sometió. 

En sus historias de Instagram, la hija de El Polaco y La Princesita, que por cierto ya demostró que le sobra talento para la música, compartió su cambio radical en su estilo.

Mientras se realizó todo el cambio de look en torno a su pelo, Sol Cwirkaluk compartió algunas historias en su Instagram con su más de medio millón de seguidores y advirtió:

Si no me gusta, no les muestro.

Sin embargo, al rato reapareció con nuevas publicaciones. Al parecer, Solcito Cwirkaluk quedó encantada con su nuevo look, que recordó a algunos de los que usó Karina La Princesita.

En la red social mostró cómo quedaron algunos mechones superclaritos y con algunas ondas. Luego, mostró otra opción con el pelo lacio.

Entre los miles de mensajes que seguramente recibió, se destaca uno. Es que El Polaco mostró en su propia cuenta de Instagram el cambio de look de su hija con un significativo mensaje en el que destacó:

Cada día más hermosa mi Polaquita.