En modo caribeña: Sofía Jujuy lució su espectacular bronceado para generar el delirio de sus fans

La modelo sacó a relucir todo su glamour.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 16:45

En la recta final del año, Sofía Jujuy Jiménez ya está realizando todo tipo de trabajos para esta época del año, incluyendo diversas producciones.

Por eso, con solo entrar a sus redes sociales, podemos observar en las publicaciones de la modelo una gran gama de estilos y looks, tanto en su peinado como en su maquillaje.

Para poder realizar todos estos proyectos, Sofía está siempre pendiente de su imagen, tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram.

A través de sus historias, la influencer compartió con todos sus seguidores el espectacular bronceado que se hizo en su piel. Allí escribió:

De repente, ¡caribeña!

Cabe recordar que Jiménez se dio un gran gusto el pasado fin de semana, ya que pudo volver a su tierra natal para visitar Tilcara, uno de sus lugares favoritos en el mundo.

Tras su viaje, Jujuy puso en marcha su primer trabajo, con todas las pilas recargadas tras haberse despejado por unos días.

En vistas de las fiestas de fin de año, Sofía ya participó en una producción fotográficas para conmemorar estas dos festividades, en las que muchos celebrarán el fin de este fatídico año.

Otras Noticias