"Está viendo la posibilidad": Rial reveló por qué Marcelo Tinelli no vuelve a la TV este año

El conductor de "Intrusos" deslizó un fecha para el regreso.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 10:51

El que ya se termina fue un año, sin dudas, muy movido para Marcelo Tinelli. Es que el conductor tuvo varios enfrentamientos laborales y muchos se preguntan si a estas alturas del 2020 queda alguna chance de que esté en la pantalla chica. 

Tinelli no está teniendo un buen año, más allá de la pandemia en sí. El conductor viene atravesando, desde hace tiempo, una tensa relación con el Grupo Clarín, y en el 2020 la cosa empeoró. 

Este jueves en Intrusos, Jorge Rial habló del presente y del futuro cercano de Marcelo Tinelli. El periodista aseguró que el conductor, finalmente, no regresará este año a la pantalla chica. 

En el programa, Rial deslizó que aquel especial de humor que se preparaba para realizar Tinelli como para decir "presente" en la pantalla -este año- no se realizará. El periodista también indicó:

 

Está muy metido con la Liga profesional y con el tema de la ley de rezonificación de San Lorenzo.

Jorge Rial señaló que está completamente descartado un regreso del conductor del "Bailando por un Sueño" para este año, pero deslizó una fecha probable para el futuro. En ese sentido, comentó: 

Fuente: América TV.

Tinelli está viendo la posibilidad de volver en abril.

"Olvídense de Tinelli este año", remarcó Jorge Rial sobre el presente laboral de Marcelo quien, este año, no tuvo la presencia que venía teniendo y que, además, había sufrido algún traspié como el escándalo de su viaje al sur y su breve separación.