Esto es amor: Eugenia Tobal derritió las redes con este video de Ema

La actriz se robó todas las miradas.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 22:49

Eugenia Tobal suele subir en sus redes sociales fotos y videos de su hija junto a Francisco García Ibar. Esta vez volvió a hacerlo, dejando enamorados a todos los internautas.

La famosa quiso compartir desde un principio los detalles de su embarazo y su lucha contra la trombofilia. Un nacimiento que llevó a que su vida dé un vuelco de 180 grados.

Cada hazaña, travesura o logro de Ema es una buena razón para que la actriz celebre su vida. Más aún, que llegó en un momento tan difícil para la actriz, ya que perdió a su mamá cuando su hija era pequeña.

Incluso, muchos de sus seguidores aseguran que la nena es muy parecida a su madre, algo que la diosa argentina comprobó al subir una foto de ellas en un collage.

Ahora, Eugenia volvió a robarse todas las miradas con un video en donde se ve a Ema abrazar y besar a su bebé de juguete, sus gestos tan amorosos derriten la pantalla.

"Yo no conocía el sentimiento que provoca tener el corazón fuera del cuerpo, no sabía que un ser tan chiquito podía hacerme sentir tan importante. No imaginaba tanta tanta dulzura, tanto amor. Lo grande y maravilloso que sería", afirmó la artista.

Luego, la influencer agregó: "Pedazo de cielo. lleno de cada partícula de amor en este ser que desborda cada día mi alma. ❤️ #Emaamor Te amo, hija. Gracias".

"No apto para cardíacos. O mejor: ¡¡¡súper apto para cardíacos!!!".

Otras Noticias