"Estoy un toque preocupada por mi mamá": la inesperada confesión de Dalma Maradona

La famosa sorprendió con sus palabras.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 21:09

Hace solo unos días atrás, Dalma Maradona recibía la noticia del alta médica de Diego Armando, quien estuvo unos días internado tras una cirugía en la cabeza por la aparición de un hematoma subdural.

Muy agradecida, la artista lo celebró en sus redes sociales, en donde comentó que junto a sus hermanos habían hecho un pacto de silencio para no dar declaraciones a la prensa sobre la salud del exfutbolista.

Ahora que ya pasó el mal trago, la famosa volvió a seguir de cerca a su mamá, quien es parte de "MasterChef Celebrity" y compite con otras figuras para llegar a la final.

A muchos les sorprendió que la empresaria aceptara participar de la competencia gastronómica de Telefe, y una de las primeras en felicitar esta decisión fue la diosa argentina.

Esta semana, Dalma se pegó a la pantalla para ver el certamen y comentó en Twitter su sorpresa durante la edición en la que los jurados se pusieron la camiseta de su equipo: "¡Amo Dolli y Betular de Boca!", afirmó.

Este viernes, la artista hizo un divertido comentario en sus redes sociales, en donde contó el cambio de actitud que tiene su madre desde que está en MasterChef.

¡Estoy un toque preocupada por mi mamá!

"El otro día habló con una manzana y le dijo: 'Dale, manzanita, hacete rápido'. Y hoy habló con un huevo y le dijo: 'Vení conmigo, bebé'. ¿¿¿Qué hicieron con la tata???", preguntó confundida Maradona.

Otras Noticias