"Final inesperado": Paula Chaves mostró la extraña costumbre que tiene su hijo Baltazar

La modelo publicó una serie de videos en sus historias de Instagram.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 20:27

Paula Chaves y sus hijos no dejan de sorprendernos con sus divertidas ocurrencias y costumbres en las redes sociales. 

Como muchos notaron, a la modelo le fascina compartir todo lo que hace con su familia en la web. 

Días atrás, la conductora sorprendió a sus seguidores con un tierno video de sus tres hijos. En las imágenes se veía a Olivia sosteniendo a Filipa, mientras Baltazar se acerca a la bebé para darle un dulce beso. 

Luego, Paula, un poco preocupada, reveló el problema que últimamente tenía con Filipa. La pequeña hace días que venía con el sueño cambiado. 

Pero ahora, la esposa de Pedro Alfonso llamó la atención con una serie de clips que subió en sus historias de Instagram, mostrando la rara costumbre que tiene su hijo Baltazar. 

Desde el primer video, se ve cómo el niño se acerca a Chaves y comienza a hacer extraños movimientos con sus manos muy cerca del rostro de su madre. 

"Ya te extrañaba, hace mucho que no venías. No sabés las ganas que tenía de que me hagas esto", le dice la modelo a su hijo. Luego, en otro video, comentó: "Su intensidad va creciendo". 

Y en la última grabación, la conductora escribió: "Final inesperado" porque sorprende a Baltazar, quien aún continuaba haciendo extraños movimientos cerca de su mamá.

Otras Noticias