Internado y con coronavirus: la familia del Pity Álvarez vive horas de profunda angustia

El cantante enfrenta uno de los momentos más difíciles.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 11:41

El pasado lunes, el Pity Álvarez fue trasladado de urgencia desde el penal de Ezeiza al Hospital Eurnekian, debido a un pico de diabetes. Desafortunadamente, en las últimas horas, su estado de salud se agravó.

Según informaron del Servicio Penitenciario Federal, el músico argentino se realizó un hisopado para comprobar si tenía coronavirus. Y, recientemente, se confirmó que su test dio resultado positivo. 

Inmediatamente, el reconocido cantante fue trasladado a la Unidad 21 de Enfermedades Infecto contagiosas del SPF, donde permanecerá aislado.

A través de un extenso descargo, el periodista Leo Arias contó escalofriantes detalles del estado de salud del vocalista, quien está a punto de perder la visión y, además, tiene serios problemas de razonamiento. 

La madre está realmente muy preocupada por la salud de su hijo.

Sin lugar a dudas, esta triste noticia generó una fuerte repercusión entre los seres queridos del Pity, quienes temen por su estado de salud. 

Pity Álvarez. Foto captura: Los Ángeles de la Mañana.

Es muy grave su estado, y le dijeron los médicos del hospital que estuvo al borde de la muerte.

Cabe destacar que Álvarez permanece detenido, bajo tratamiento psiquiátrico, desde hace dos años por el crimen de Cristian Díaz, en Villa Lugano.

Otras Noticias