Juana Viale ya tiene los invitados confirmados para los programas de este fin de semana

La actriz sorprenderá con sus comensales.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 17:58

Se revelaron quiénes serán los invitados en los programas de Mirtha Legrand, que hoy está llevando adelante su nieta, Juana Viale.

Cabe señalar que Juana se puso al frente de los ciclos, porque Mirtha se está cuidando y realizando confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Este sábado 14 de noviembre a partir de las 21:30 horas estarán compartiendo la mesa con la artista, el actor Luis Brandoni y la periodista María Isabel Sánchez, quien es voluntaria para probar la vacuna Pfizer contra el coronavirus.

También la nieta de Mirtha contará con la presencia de los periodistas Osvaldo Bazán y Horacio García Belsunce, hermano de María Marta García Belsunce.

El domingo 15, la modelo estará desde las 13:00 horas junto a reconocidos artistas nacionales como es el caso de Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, y los hermanos Lucía y Joaquín Galán.

En otro orden de cosas Viale ha sorprendido a sus más de 900 mil seguidores que posee en Instagram, al mostrar el vehículo que conduce.

La modelo explicó que ama viajar por la Argentina y a menudo carga una carpa, a sus hijos, y sale a recorrer la ruta 40 en su Ford Ranger.

Yo siempre fui una mujer de bártulos, de tener un alma nómade, de buscar lugares inhóspitos, y para eso necesito una camioneta.

Otras Noticias