Karina Gao lloró desconsoladamente ante Florencia Peña: la conmovedora historia de la chef de Telefe

La cocinera de "Flor de equipo" conmovió con su emoción ante unas patitas de pollo.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 13:28

Este viernes, "Flor de equipo" terminó la semana con un momento muy emotivo al aire. Es que en una charla entre Florencia Peña y Karina Gao hubo lágrimas. 

Durante la emisión, Karina Gao, la cocinera del ciclo que en apenas una semana cautivó con su carisma a la audiencia de Telefe, compartió una emotiva vivencia personal de sus primeros tiempos en Argentina. 

En una charla con Florencia Peña, antes de que comenzara a cocinar, Karina Gao recordó sus primeros años en Argentina y explicó lo mucho que significan para ella las patitas de pollo. 

Luego, la cocinera de "Flor de equipo" recordó con la voz entrecortada que cuando llegó con su familia a Argentina tenían muy poco dinero y el consumo de carne era un lujo. Sin embargo, un día en la escuela el menú incluía las patitas.

"Fui a la cantina del colegio porque en ese momento los colegios estatales te subvencionaban para comer. Me sirvieron una patita, la comí rápido porque hacia mucho que no comía y me dieron otra", contó entre lágrimas Karina Gao. Y agregó:

Me la guardé en una servilleta y se la llevé a mi mamá, que hacía mucho que no comía.


"Cada vez que como las patitas pienso en eso, pienso en esa niña y pienso en el país, en todas las oportunidades que nos dieron a nosotros", comentó agradecida Karina Gao, que recordó que viajaron 45 horas para llegar a Argentina. Y luego, cerró:

Acá nos dieron todo y estamos muy agradecidos. Cada día que yo como las patitas pienso en eso y digo: 'Nada está ganado, te tenés que esforzar'.

Otras Noticias