"Llegó el día": Tini Stoessel compartió con sus fans el fin de una etapa

La famosa se expresó en las redes.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 18:41

Tini Stoessel está viviendo uno de los momentos más importantes de su vida. Luego de haber lanzado su primera canción junto a una estrella de la música, ahora es el fin de una etapa.

"Un beso en Madrid" es el reciente tema de la cantante que le permitió cumplir lo que ella consideraba "un sueño", poder cantar con Alejandro Sanz.

La diosa argentina  mantuvo en secreto durante bastante tiempo esta colaboración junto a uno de los artistas de habla hispana más populares. Al contar la noticia en sus redes, se emocionó hasta las lágrimas.

El tema de la famosa y el cantante español se lanzó en medio de la promoción de "La Voz España", el reconocido programa de talentos en donde ambos participaron y que promete tener su versión argentina en 2021.

Llegó el día❤️ Hoy es la batalla final de #LaVozAntena3

"@alejandrosanz gracias por darme la oportunidad de estar a tu lado en el #EquipoSanz y acompañarte en esta aventura🤍🙏🏻.Te quiero, respeto y admiro profundamente", afirmó Tini a través de su cuenta oficial de Instagram.

La influencer acompañó estas bonitas palabras con dos postales junto a Sanz en el set de grabación y en el backstage del ciclo televisivo. De inmediato, él le respondió con un mensaje muy tierno:

Gracias a ti mi querida Tini por tu cariño y por ser tan genuina. Te has ganado el corazón de todos nosotros.

Otras Noticias