Lo confirmó Lussich en "Intrusos": Cande Tinelli está en Mendoza con un famoso cantante

La hija de Marcelo Tinelli estaría en una relación.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 15:57

Este viernes, Rodrigo Lussich sorprendió a todos al revelar quién sería el nuevo amigovio de Cande Tinelli. Se trata de un famoso cantante que, como ella, durante estos días se encuentra en Mendoza. 

Aunque parezca increíble, Rodrigo Lussich reveló que Candelaria Tinelli está en una relación con un famoso cantautor hace unos dos o tres meses y que logró mantenerlo en secreto.

Según aseguró Rodrigo Lussich, Coti Sorokin, que hace poco fue vinculado sentimentalmente a Juanita Viale, es el nuevo amor de Cande Tinelli. Ese rumor, vale señalar, destapó un escándalo ya que el cantante se está divorciando, y hay millones en juego.

Este viernes en "Intrusos", Rodrigo Lussich reveló que fue Juariu, la panelista de "Bendita TV", la que descubrió las primeras pistas sobre el romance entre Cande Tinelli y Coti, a raíz de que los dos viajaron a Mendoza. 

Luego, el panelista de "Intrusos" averiguó un poco más sobre el acercamiento entre el autor de "Color Esperanza" y la hija de Marcelo Tinelli y le confirmaron que, efectivamente, hay algo. Sobre el tema, señaló:

Esta relación lleva meses. 

Según indicó el panelista de "Intrusos" en su segmento de "Escandalones", el romance entre Cande Tinelli y Coti Sorokin comenzó en el Invierno. Y luego, sobre el reciente recital que dio él, Rodrigo Lussich precisó:

Cuando candelaria lo fue a ver cantar a Coti ya estaban juntos.

Otras Noticias