"Los quiere perjudicar": Nadia Di Cello habló del escándalo de su marido con Ángel De Brito

La actriz que brilló en "Chiquititas" rompió el silencio.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 12:22

El día jueves, Ángel De Brito sacó a la luz el drama que tiene una de las actrices que formaron parte de, entre otras grandes ficciones, "Chiquititas". Se trata de Nadia Di Cello.

En "Los Ángeles de la Mañana", Ángel De Brito reveló que el domicilio de la actriz y de su marido fue allanado: las fuerzas policiales encontraron sustancias que lo complican. 

Según señaló el conductor del programa de espectáculos de El Trece, recientemente se realizó el allanamiento en la propiedad de Nadia Di Cello y Fernando Damián Migliano en Villa Adelina. Además, encontraron un Audi, balanzas y una trinchera, entre otras cosas sospechosas.

Asimismo, Ángel De Brito reveló que el abogado del marido de la ex "Chiquititas" es Matías Morla. Agregó, también, que el sujeto había sufrido un ACV isquémico en mayo. De esta manera, señaló: 

Él está detenido en Olmos.

Luego de que el periodista contara la pesadilla de Nadia Di Cello, la actriz habló con Ángel en privado, quien, posteriormente, compartió detalles de la charla en las redes sociales. Así, señaló en Twitter:

Amplío: Nadia Di Cello nos dijo que "no fue en su casa el allanamiento".

En su tuit, Ángel De Brito indicó que Nadia Di Cello le dijo que ya sabía de dónde se había filtrado la información a la prensa. También indicó que la actriz le habría asegurado que "la persona que denuncia los quiere perjudicar". También señaló que quiere callarse para preservar a sus 2 hijos.