"Mío": la divertida escena entre Adabel Guerrero y su hija que enterneció las redes

La pequeña interrumpió el video de la bailarina.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 20:26

A pesar de la pandemia de coronavirus, Adabel Guerrero tuvo la fortuna de ser una de las pocas artistas que continuó trabajando. Y demuestra que nunca deja de ensayar y perfeccionarse.

Luego de su paso por el "Cantando 2020", de donde se fue enojada con el jurado, sobre todo con Moria Casán por su "injustos puntajes", la bailarina sigue brillando con su obra virtual destinada a mayores.

Mientras tanto, la famosa acaba de mudarse a una casa junto a su pareja Martín Lamela y su hija pequeña, quien está más feliz que nunca de tener por primera vez un amplio jardín donde jugar.

Además, la artista aprovecha que tiene mayor espacio para instalar su lugar de ensayo y el caño es uno de las herramientas que utiliza para hacer pole dance dentro de la obra.

Este viernes, a través de sus redes sociales, Adabel compartió con un video muy simpático en donde intentaba mostrar sus piruetas y figuras en el caño, pero alguien apareció para impedirlo.

Mediante sus stories de Instagram, la diosa argentina subió una escena muy simpática en donde se escucha a su nena gritando fuera de cámara y luego aparece para apoderarse del lugar. "¡Mío!", dijo imperativa.

Anteriormente, la influencer ya había comentado que la niña sentía curiosidad por el pole dance, aunque por supuesto como un juego. Ahora, ya se apropió del caño y no deja que su madre ensaye.

Guerrero aplaude y se siente orgullosa de que la nena tenga interés por la disciplina que tanto le gusta, y por supuesto le encantaría que siguiera sus pasos. ¿Lo logrará?

Otras Noticias