"Nadie sabe por qué": Karina La Princesita reveló por qué guarda silencio sobre el Kun Agüero

La cantante tropical habló de su ex en "Los Ángeles de la Mañana".
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 09:08

La separación de Karina La Princesita y Sergio "el Kun" Agüero sigue dando mucho que hablar. Quizá porque nunca se supo por qué terminaron la relación en 2017.

En "Los Ángeles de la Mañana", Karina La Princesita habló de la separación del futbolista y también acerca del silencio que ambos hicieron tras la ruptura. Sobre el tema, indicó:

No hablo de él porque apenas me separé fui muy respetuosa. Nadie sabe por qué y agradezcan que nadie sepa por qué me separé.

El comentario llamó la atención de Ángel De Brito y el resto de las panelistas, que intentaron ahondar en los motivos por los que la cantante y el futbolista le pusieron fin a la relación que duró cinco años.

Karina Iavícoli, por ejemplo, le preguntó si es que pasó algo grave. Karina La Princesita, rápida de reflejos, señaló que no y que una vez habló del tema sin profundizar y la acusaron de "colgarse" del Kun Agüero. Por su parte, la panelista retrucó:

No es que quiera meter púa, pero es raro que digas 'agradezcan que no se sepa'. Suena a que pasó algo que te guardás y que no es lindo.

Por su parte, Karina La Princesita mantuvo su posición de no hablar de los motivos y aclaró: "Cuando dos se separan, y no del todo bien, estaría mal si uno habla", sostuvo La Princesita.

Sin embargo, por el contrario de lo que se pensaba sobre las renuncias que hizo La Princesita para estar con el Kun Agüero, ella explicó: "Prioricé mucho mi trabajo, yo no dejé todo".

Otras Noticias