"No saben la felicidad que siento": Claudia Villafañe sorprendió a sus seguidores con un mensaje en sus redes

La empresaria está muy contenta.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 21:43

Claudia Villafañe, sin dudas, es una de las participantes favoritas de los televidentes de "MasterChef Celebrity", con su personalidad y sus recetas familiares, conquistó el corazón de miles de personas. 

Pese a que no siempre le va bien en las devoluciones de sus platos, la mamá de Dalma y Gianinna Maradona sigue en pie en el certamen y está dispuesta a todo para ser la ganadora. 

En la última emisión del ciclo, los concursantes, debajo de cada mesa, tenían unas "cajas misteriosas" que debían abrir. Cuando llegó el turno de Villafañe, sorprendió a todos con su reacción mientras Santiago del Moro intentaba generar un poco de suspenso. 

“Tengan mucho cuidado con lo que va a pasar”, dijo del Moro y la empresaria, nerviosa y ansiosa por saber de qué se trataba, lanzó un insulto y apuró al conductor. 

Es que Claudia no entendía nada porque en su caja solo encontró una simple tabla. 

Pero después, Villafañe se dio cuenta del importante significado que tenía el nuevo desafío: hacer platos especiales que les recuerden a algún ser querido. Y la famosa se lució con un menú en honor a su abuela, que fascinó a los espectadores del programa.

Por eso, desde sus historias de Instagram, muy agradecida, Claudia escribió: "No saben la felicidad que siento de que mi plato de ayer, "doña Ana", en honor a mi abuela, les haya traído tantos recuerdos a ustedes.

A pesar de no haber subido al balcón, me siento plena. Gracias de corazón.

Otras Noticias