"Se alejó gente": Martín Cirio volvió a aparecer tras el escándalo por sus tuits

El instagrammer lanzó fuertes críticas hacia quienes no lo apoyaron.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 18:18

Tras el escándalo que se generó por unos viejos tuits que se filtraron, Martín Cirio volvió a aparecer en las redes sociales para hacer su descargo.

A través de sus historias de Instagram, el humorista habló sobre su situación y aprovechó para lanzar fuertes críticas como, también, agradecer por el apoyo recibido por algunos de sus amigos.

En primer lugar, la Faraona volvió a disculparse por lo ocurrido y se mostró muy feliz por quienes estuvieron a su lado en este momento tan delicado.

Los tenía haciendo guardia en mi casa, se fijaban que comiera, se iban contando como me veían.

Por otra parte, Cirio habló sobre su relación con Lizardo Ponce, alguien que en su momento fue muy cercano, pero que en esta situación no salió ni a defenderlo ni a repudiarlo. 

En el momento que te están criticando, a cualquier persona que salga a hablar a favor mío públicamente le va a pasar lo mismo.

Además, el influencer también cargó contra aquellas personas que se acercaron a él los últimos años, pero que cuando pasó lo de sus tuits no estuvieron.

"En los momentos malos malos, como estos, se alejó gente que quería. Hubo gente que yo consideraba muy cercana y salió en la tele a hablar mal de mí", finalizó Martín.

Otras Noticias