"Te habrían limpiado": fuerte revelación de Jorge Rial a Iliana Calabró sobre MasterChef Celebrity

El conductor de "Intrusos" habló con la exparticipante del certamen.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 13:50

El jueves, Iliana Calabró habló con "Intrusos" acerca de su paso por "MasterChef Celebrity" y su sorpresiva eliminación del certamen de cocina de los famosos. Jorge Rial le hizo una revelación que no se esperaba.

El jueves, en la conversación con Rial, Iliana Calabró no se mostró muy feliz con su salida del certamen de cocina de Telefe, que se concretó el domingo pasado.

En el ciclo, Jorge Rial hizo una revelación sobre los motivos de la salida de Iliana Calabró que ni la concursante ni el público se imaginaban. En el programa de América TV, develó:

Acá llega la versión que empiezan a limpiar de acuerdo con la necesidad de la producción. Y a vos te habrían limpiado por dos razones.

Luego, Jorge Rial le señaló a Calabró que los dos motivos serían los siguientes: "Primero porque sos onerosa y segundo, porque no habrías desarrollado la Iliana que todos esperaban. Esto sale de ahí”. Ante semejante revelación, ella contestó:

Puede ser, pero mi eliminación fue el pico más alto de los últimos dos años de la televisión. Entonces al certamen le rendí, he sido funcional.

Por otra parte, Iliana Calabró reconoció ante Jorge Rial que para ella el mundo de la gastronomía está ligado al de los afectos, por lo que su paso por "MasterChef Celebrity" la "sensibilizó mucho". 

Luego, Jorge Rial indagó sobre la sospecha que pesa sobre el concurso de Telefe y le preguntó: "¿Sentís qué hay acomodados?”. "No quiero hablar de mis compañeros”, se escapó Iliana Calabró. 

Otras Noticias