A una semana de su debut en Telefe, Florencia Peña salió a frenar una ola de rumores

La conductora se mostró molesta por tener que aclarar los tantos.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 09:38

Esta semana comenzó a circular, insistentemente, un rumor que indica que Vero Lozano no está nada contenta con la llegada del programa de Florencia Peña a Telefe. 

Esta semana trascendió, a través de Tartu, panelista de "Confrontados", que Vero Lozano estaría bastante molesta tras el debut de la actriz con "Flor de equipo". De hecho, el panelista de Canal Nueve indicó que "hay mucho lío en Telefe" y agregó:

Cuando ven básicamente el organigrama, el desarrollo, la rutina, el sketch, el prospecto de "Flor de equipo" se dan cuenta que es igual a "Cortá por Lozano".

Según Tartu, a Vero Lozano y su producción no les cae muy bien que los programas sean tan parecidos entre sí. "Hay ciertos celos e internas”, agregó el panelista de El Nuevo sobre los ciclos de Flor Peña y Vero Lozano.

Luego de que los rumores se instalaran en los medios y generaran sospechas entre el público de Telefe, Vero Lozano negó el enfrentamiento con Flor Peña en diálogo con PrimiciasYa.com, y señaló que son "compañeros y amigos".

"Somos del mismo canal y productora", señaló Lozano. Por su parte, Florencia Peña habló con la revista Paparazzi y también aseguró que no hay ningún tipo de rivalidad, y aseguró que se trata de un vil invento.

La flamante conductora de Telefe se mostró molesta con lo que se dijo y aclaró: "Con Vero tenemos la mejor. El viernes me recibió antes de salir. Tenemos la misma productora. Tenemos dos programas absolutamente distintos”. Luego, agregó: 

Nos queremos mucho. Yo la admiro mucho y ella siente por mí un cariño enorme. En algún momento yo hice el reemplazo en su programa. Así que invento, invento.

Otras Noticias