"Aunque no se sepa": Luis Ventura sacó a la luz el vínculo secreto de Claudia Villafañe con Diego

El periodista sorprendió con la revelación que hizo sobre Maradona y su entorno. 
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 08:59

Luis Ventura sorprendió con la revelación que realizó acerca de Claudia Villafañe y la relación secreta que aún mantiene con Diego Maradona.

Como es sabido, Diego Maradona y Claudia Villafañe están enfrentados en la Justicia y, en más de una ocasión, el Diez apuntó de la peor manera contra la mamá de Dalma y Gianinna, al punto de querer mandarla presa.

A pesar del enfrentamiento judicial, Claudia Villafañe estuvo más cerca del Diez de lo que se pensaba hasta el momento, al menos, según lo que contó Luis Ventura en una charla con la revista Paparazzi.

En una entrevista, Luis Ventura deslizó: "No creo que Claudia esté desligada. Aunque no se sepa, ella iba a visitarlo a Diego a Brandsen". 

Luis Ventura indicó también que Claudia Villafañe incluso le ofreció a Diego organizarle la celebración de cumpleaños. Luego, el periodista agregó:

Diego desistió porque dijo que se lo iba armar Verónica Ojeda. 

Por otra parte, Luis Ventura les tiró un palito a las hijas de Claudia Villafañe y también a Jana Maradona, dado que ahora son ellas las que controlan al entorno con el que se rodea Diego. En ese sentido, Ventura señaló: 

Ahora resulta que optaron por el hermetismo, cuando se cansaron de hacer publicidad a caballo de Maradona y el apellido con libros, historias. 

Otras Noticias