Cada día sorprende más: Carla Peterson y un radical cambio en su apariencia

La reconocida actriz dejó sin aliento a sus fans.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 11:54

Lejos de la pantalla chica y de los sets de grabación, Carla Peterson disfruta de las flexibilizaciones después de 200 días aislada con su marido, Martín Lousteau, y su hijo, Gaspar.

En las redes sociales, la reconocida actriz argentina se muestra sumamente activa y, bajo la atenta mirada de sus millones de seguidores, comparte las últimas novedades de su carrera profesional. 

Con motivo de promocionar un emprendimiento de carteras, la famosa intérprete lució unas espectaculares gafas y se dejó ver al aire libre, con una sonrisa de oreja a oreja. 

Sin dudas, estos espectaculares anteojos de última tendencia acapararon todas las miradas de sus fieles seguidores, quienes quedaron encantados con la belleza de la artista. 

De esta manera, la exprotagonista de "Los Exitosos Pells" dejó entrever que estos singulares anteojos de lectura no son para cualquiera. 

A diario, la esposa de Martín Lousteau deslumbra con sus nuevos anteojos. Sin dudas, son parte de su vida y una pieza fundamental en su identidad. 

En los últimas semanas, Carla aprovechó la última etapa del aislamiento para concretar uno de sus grandes sueños: tener rulos. A través de su perfil de Instagram, mostró el resultado. 

No es una app ni una peluca. Tampoco la humedad.

Otras Noticias