Conmoción en América TV: internaron a Lucía Ugarte por una complicación repentina y muy grave

La presentadora de "Chicas Guapas TV" podría haber perdido la vida tras la complicación que sufrió.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 13:54

Lucía Ugarte, conductora de "Chicas Guapas TV", debió ser internada de urgencia luego de que los médicos descubrieran que había una complicación clínica tras una intervención que se había realizado.

Hace un par de semanas, la conductora de América TV comenzó a experimentar fuertes malestares abdominales, pero los médicos no lograban diagnosticar qué era lo que le pasaba.  

En diálogo con Exitoina, Lucía Ugarte contó que debieron operarla de urgencia en el Hospital Italiano a raíz de una infección que sufrió en la zona abdominal luego de que le sacaran óvulos para congelar. 

En la entrevista, Lucía Ugarte precisó que los dolores empezaron el 31 de octubre y que incluso le hicieron el test por coronavirus, pero dio negativo. "Nadie me encontraba nada", recordó. Luego, agregó:

El análisis de sangre más intenso me dio que tenía una infección, pero no encontraban qué era, por ningún lado.

Sin embargo, el cuadro empeoró y la fue a buscar una ambulancia para llevarla al Italiano. "Decidieron hacerme una laparoscopía. Pensaron que tenía un ovario torcido (que tenían que corregir o extraer)", comentó la conductora

Allí descubrieron qué era lo que en realidad le pasaba a Ugarte: "Se dieron cuenta de que tenía quistes con pus y uno había explotado", explicó. "Tenía toda la panza llena de pus y, si no lo sacaban a tiempo, podía ser mortal", agregó. Luego, reflexionó: 

Dicen que la infección puede haber pasado en la punción al congelar óvulos, pero es 1 caso en 1000. Es como una infección en cualquier operación.

Otras Noticias