Dijo lo más importante: Nico Occhiato confesó en público qué siente por Flor Vigna

La reconciliación, por el momento, es sin "rótulo".
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 11:58

Finalmente, Nico Occhiato y Flor Vigna volvieron a mostrarse juntos en público. Es que pareciera que el vínculo entre ellos, a pesar de las separaciones previas, es inquebrantable.

Si bien desde hace tiempo que comenzó este nuevo acercamiento entre Nico Occhiato y Flor Vigna, la pareja que alguna vez ostentó la categoría de noviazgo hoy no oficializó.

Justamente sobre los rótulos de la pareja es que le consultó Pablo Layús a Nico Occhiato en un móvil para "Intrusos". Y si bien aclaró que no son "novios" con Flor Vigna, en la charla con América TV dijo algo mucho más importante sobre la relación. 

Si bien explicó que no quieren ponerle nombre, Nico Occhiato se mostró muy enganchado con Flor y reconoció que la pasan "muy bien juntos".  En ese sentido, remarcó: 

Disfrutamos mucho de los momentos juntos. Nos potenciamos mutuamente. Flor es una persona que siempre querés tener cerca.

Y aunque no hay nombre que describa el tipo de relación que tienen Nico Occhiato y Flor Vigna, él sí se la jugó y dejó claro cuánto la quiere al señalar:

Te puedo decir que nos queremos mucho, que nos amamos, que la pasamos bárbaro, que nos gusta compartir mucho tiempo juntos.

El conductor de Canal Nueve explicó a continuación: "El rótulo no lo tenemos de puertas para adentro. Entonces, no te lo puedo contar de puertas para afuera, porque no existe". "Estamos viviendo esto y construyendo un vínculo hermoso", sintetizó Nico.

Otras Noticias